score
Entretenimiento

Sale a la luz “capítulo prohibido” del Chavo del 8; fue censurado en su tiempo (VIDEO)

En redes sociales, algunos usuarios hablan sobre el supuesto episodio censurado del Chavo del 8; aquí te lo presentamos.

La serie mexicana El Chavo del 8 está llena de varios secretos y referencias enigmáticas, de las cuales muchos de sus seguidores, tanto en México como en varias partes del mundo, comparten sin temor en redes sociales.

En recientes días, resurgió un video de una supuesta boda entre dos de los más conocidos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños. Se trata de Don Ramón y su vecina, La Bruja del 71.

La escena pertenece a un episodio grabado en el año 1981, parte del programa de Chespirito. En dicho video se trata de una fantasía que tuvo El Chavo sobre una boda entre el papá de la Chilindrina y Doña Cleotilde.

Incluso, el niño que duerme en un barril aparece detrás de Don Ramón, ya que lleva la cola del frac que usa el personaje interpretado por Ramón Valdés. Por su parte, la Chilindrina carga la cola del vestido de la Bruja del 71, en tanto que doña Florinda es una dama de honor en el casamiento.

Ciertos usuarios en redes sociales han afirmado que este se trata de un capítulo que sólo fue emitido una vez en México y que después habría sido censurado por una petición de la iglesia. Ello, supuestamente, porque el profesor Jirafales aparece como un sacerdote, y es inapropiado porque el docente coquetea repetidamente con el personaje de Florinda Meza.

Sin embargo, ningún personaje del elenco del programa se ha pronunciado sobre este tema ni han hecho referencia sobre la presunta censura del sketch.

Con información de La República.

 

Te puede interesar:

¡Como señora normal! La FOTO de Salma Hayek sin maquillaje y con canas que impactó a todos

Esmeralda Pimentel enseña sus estrías en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button