score
Entretenimiento

¡Sin moverse! Revelan el truco de Kunno para hacer la “caminata” viral en TikTok (VIDEO)

Celebridades como Livia Brito, Yurem y hasta los polémicos hermanos Pancardo se sumaron a la "caminata de Kunno" de una manera muy especial. 

Hay un chico mexicano, originario de Monterrey, que se hizo viral en TikTok por su coreografía de una caminata con mucho estilo.

Muchas celebridades se sumaron al reto de la “caminata de Kunno“, pero no todos lograron hacer el movimiento exacto del influencer.

El chico usa la canción “4K” de El Alfa, Darrel y Noriel para poner a prueba sus mejores pasos en el baile en la plataforma de TikTok, donde pronto se hizo popular.

Celebridades como Livia Brito, Yurem y hasta los polémicos hermanos Pancardo se sumaron a la “caminata de Kunno” de una manera muy especial.

@.kunnoMis nuevos roomies?? @soydanielvargas @asmedoficial♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

Este es el truco para lograr a la perfección el popular paso de Kunno

En un video que subió uno de sus amigos, se puede ver el detrás de cámaras de cómo grabaron la famosa coreografía del influencer regio.

Y es que a pocas personas les salió el paso de la caminata sin moverse de su lugar, pues el movimiento tiene una característica especial.

Para lograr este movimiento sin desplazarse, Kunno flexiona las rodillas y lanza la cadera a los costados lo más posible; además de que tiene un pie en la parte posterior y el otro está un paso adelante. Mientras con sus manos toca su cintura.

Esto da el efecto de que está caminando pero sin moverse de su lugar, incluso los hombros los mueve de atrás hacia adelante para conseguir el efecto.

 

@sergiolunaperez1998Para los que no sabían cómo hacer la caminata de @.kunno ##parati ##tiktokers_al_poder ##caminatadekunno♬ sonido original – sergiolunaperez1998

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button