Entretenimiento

Anel Noroña quiere que la entierren con José José y su exsuegra

"Con él para toda la vida”, aseguró Anel.

Luego de que José Joel asegurara que le hará unas pruebas de ADN a las cenizas que trajeron a México de su papá José José, Anel Noroña, exesposa del cantante habló al respecto y dijo que ella quiere que cuando muera, la entierren con él.

Sobre los estudios que planea hacer el primogénito de la expareja, Noroña dijo:

“Eso no se va a saber hasta que se haga una prueba, yo creo, no sé la verdad… pero lo que sea, para mí, y para ellos también (sus hijos), regresó su papá, y hasta ahí vamos porque lo demás sí se puede saber, que quede claro, pero ha de costar un lanal y todo, y entonces no hay para eso, qué le hayan hecho, que le hayan echado polvo no sabemos, porque eso sí creo que nadie abrió la bolsa, no sé… algún día se sabrá”, declaró Anel al programa “Hoy”.

Aunque sus hijos José Joel y Marysol Sosa siguen sin arreglar sus asuntos familiares con su media hermana Sarita, la exmodelo asegura que José José ya está descansando en paz. 

“Pepe papá está descansando a todas margaritas, ya en el cielo ya es otra cosa, aquí nosotros, pues hay debates porque qué coraje sería, ¿no?”, comentó Anel.

Anel recalcó el deseo de José José por “descansar” junto a su mamá, y así, con ellos dos de por medio, Anel quiere que el día que se muera, la depositen con ellos.

“Yo creo que a mí me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para poder que mis cenizas las pongan en la misma caja, y voy a quedar con él ahí para toda la vida, eso me hace ilusión… él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio”, confesó la exmodelo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button