score
Entretenimiento

“Ya se perdonaron” Verónica Castro y Yolanda Andrade

Según una fuente cercana a Vero Castro, la actriz perdonó a Yolanda.

Fue en septiembre del año pasado, cuando Yolanda Andrade le confesó a Javier Poza –en su programa de radio-, que se había casado en secreto con Verónica Castro, revelación que causó furor entre la gente y una gran pelea entre las conductoras. Pero eso ha quedado en el pasado, pues hoy, Yolanda y Verónica se han perdonado. 

Según confesó una fuente cercana de Castro a la revista TvNotas, “hace casi dos meses, un poco antes de la muerte de doña Socorro, volvieron a tener comunicación”, aseguró dicha persona que no sabe exactamente quién buscó a quién, sin embargo, “Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella”, resaltó.

De acuerdo con dicha fuente, Yolanda y Verónica tuvieron una plática muy larga en la que hubo reclamos y hasta “terminaron llorando”, pero eso ayudó a sanar y perdonarse.

“Vero nos dijo que Yolanda reconoció que todo se les salió de las manos, pero que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación”, compartió la fuente, que también destacó que debido a la pandemia, ninguna de las dos se ha visto en persona, pero planean luego de que termine el confinamiento.
Finalmente, esta persona cercana confesó que a Verónica no le interesa hacer pública su reconciliación con Yolanda. “Lo importante es que ya hicieron las paces. Por su parte, Yolanda quiere respetar la discreción con la que quiere manejar esto Vero”.



Artículos Relacionados

Back to top button