Entretenimiento

“Te invito unas tortas, ¿jalas?”: Esta joven se le declaró a su crush de forma épica y se volvió viral

Samara, joven de 22 años, conoció a su actual pareja en 2014; dijo que la sociedad mexicana mira mal que una mujer se le declare a un hombre.

Una joven decidió tomar la iniciativa y declarársele a un hombre que la pretendió durante años, para lo cual usó unas latas de cerveza y unas tortas.

Samara Pérez compartió su historia de amor a través de un hilo de Twitter, donde relató que conoció  en 2014 a Miguel Pardo, el primo de su mejor amiga.

Decidí declarármele al chavo con el que estaba saliendo, porque es siglo XXI, 2020 y por qué no”, publicó la joven en su cuenta de Twitter, acompañada de algunas latas de cerveza y una caja de tortas.

La joven afirmó que, a lo largo de estos años, sostuvo varias relaciones con otras personas, incluso durante un intercambio escolar que realizó en otro país, pero no fue hasta recientes fechas que decidió dar una oportunidad a su actual pareja.

Samara, de 22 años y estudiante de Ciencias de la Comunicación, detalló al diario El Universal que quería “cambiar el chip”, y más en una sociedad como la mexicana donde “no está bien visto que una chava se le declare a un hombre”.

 

Te puede interesar:

¿Aislinn, eres tú o es tu hermano Vadhir?

American Horror Story ya llegó a Prime Video, ¿cuál es la mejor temporada?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close