Entretenimiento

Revelan los más inquietantes secretos de las películas animadas en HILO de Twitter

Una cuenta de Twitter reveló algunos de los secretos y referencias en películas animadas infantiles de diferentes estudios de cine.

A lo largo de los años, en las películas animadas, muchas veces existen detalles que no percibimos o referencias que tal vez aún no captamos al verlas cuando éramos niños.

Sin embargo, muchas veces los creadores deciden agregar características a los personajes o a las escenas que pueden ampliar nuestro conocimiento del cine. Por ello, una cuenta de Twitter recolectó algunas de las más curiosas escenas de algunas de estas cintas.

Por ejemplo, algunas de las cintas de Toy Story cuentan con referencias muy oscuras. En la primera entrega, el patrón de la alfombra de la casa de Sid es muy parecido al usado en el hotel representado en la cinta El Resplandor, de Stanley Kubrick.

Además, las sorpresas siguen en cintas como El Rey León o La Sirenita. En la primera, Simba levanta el meñique al sostener un insecto, señal que podría estar relacionada con sus orígenes de la realeza.

En tanto que en La Sirenita hay una referencia al cabello de Ariel, el cual resulta similar al usado por Úrsula al quedarse con Eric.

Aunque esto no solo pasa en películas de Disney. Anastasia, producida por la 20th Century Fox, los animadores tuvieron el cuidado de poner esta referencia donde la única persona que baila en un palacio abandonado tiene proyectada una sombra. El resto no cuenta con una sombra porque son ilusiones.

 

 

Te puede interesar:

¿Aislinn, eres tú o es tu hermano Vadhir?

“Carmelita dice lo que le conviene, yo no”: Niurka (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close