Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Marlene Favela, del que se está divorciando?

A pesar de que la relación que la actriz tenía con su expareja George Seely parecía sacada de un cuento de hadas, pronto resultó en una separación. 

A pesar de que parecía que Marlene Favela había encontrado su historia de amor como en los cuentos, todo parece indicar que se acabó el romance.

La relación que la actriz tenía con su expareja George Seely parecía sacada de un cuento de hadas, pronto resultó en una separación.


Favela reveló que estaba en proceso de separación de su pareja, con quien tiene una hija de ocho meses que lleva por nombre Bella.

Se trata de George Seely, un empresario de origen libanés radicado en Australia, quien en su momento conquistó el corazón de la bella Marlene Favela cuando se conocieron en un evento en Polanco.

Así fue como comenzó el romance entre George Seely y Marlene Favela

Su romance comenzó en 2016, cuando coincidieron en un evento social y se dio el “flechazo”, de acuerdo con información de la revista ‘¡Hola!’.

En 2017, el empresario le pidió matrimonio a la actriz en el último piso del Empire State en Nueva York, lo que causó revuelo e incluso la actriz no dudó en presumir la sortija de compromiso que Seely le dio.

La boda ocurrió a finales del mismo año, cuando con una impresionante ceremonia que llevaron a cabo en San Juan del Río, Querétaro, celebraron en compañía de su familia y amigos.

Los recién casados se mudaron a Sidney, Australia; a los pocos meses Marlene Favela se embarazó y dividieron su vida entre México y Estados Unidos.

Bella, hija de Marlene y George Seely nació el 13 de octubre de 2019.

Así fue como anunció su divorcio a sus seguidores

Los rumores sobre la separación se hicieron muy fuertes cuando ella borró las fotos en las que aparecía con su esposo e incluso dejó de usar sus anillos de boda y compromiso.

Por su parte, George Seely también eliminó toda huella de su expareja e incluso la dejó de seguir en redes sociales.

“Sí, estoy separada; sí, pedí el divorcio y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo”, detalló Marlene en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close