score
Entretenimiento

¿Diva? ‘La Chilindrina’ pone sus condiciones para aparecer en bioserie de Chespirito

Aseguró que aunque vivió muchas cosas buenas con Chespirito “también hubo cosas malas"

En estos tiempos que están tan de moda las bioseries de importantes personajes de la farándula, Televisa podría llevar a la pantalla chica la vida de Roberto Gómez Bolaños, pero, ¿qué condiciones ponen actores como María Antonieta de las Nieves para aparecer en la historia?

María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, se mostró encantada con que la bioserie de Chespirito se lleve a la pantalla chica, pero con esta condición:

Yo estaría encantada pero si lo hacen de una forma digna, preciosa y que sea respetuosa sí”.

Así lo aseguró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y también aseguró que no permitiría que su nombre apareciera si la bioserie abordará conflictos en las producciones de Roberto Gómez Bolaños.

Para muestra, recordó la ocasión en que una interna en el elenco quiso darle vida a ‘La Chilindrina’ fuera de ‘El Chavo del 8’, algo con lo que Gómez Bolaños nunca estuvo de acuerdo.

Si lo hacen de una manera que quiera llamar la atención no va conmigo, porque no sería ni mi educación, ni mi forma de ser. Soy una señora a la antigua”.

Aseguró que aunque vivió muchas cosas buenas con Chespirito “también hubo cosas malas, no habría problema si se mostrara alguna dificultad. Pero si es algo positivo, si es ver lo que quiere la gente, pues qué bueno, pero siempre algo lindo”.

De ser aprobada, la serie estará a cargo de THR3 Media Group y Grupo Chespirito y se basará en la autobiografía publicada en 2006.

 

También te puede interesar: La Chilindrina afirma que habla con su esposo aún después de la muerte

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button