Entretenimiento

“Carmelita dice lo que le conviene, yo no”: Niurka (VIDEO)

En una plática con José Eduardo Derbez, Niurka dijo que ella no se arrepiente de nada.

José Eduardo Derbez tuvo como invitada en su programa de YouTube a Niurka, con quién platicó de sus encuentros sexuales, tatuajes y hasta la comparó con Carmen Salinas. ¿Cómo reaccionó la cubana ante tal señalamiento?

“Siento que eres la Carmelita Salinas joven”, le dijo Derbez. “Si algo le pasa a un actor o actriz van director y te preguntan a ti”, añadió el youtuber.

La diferencia que hay entre Carmelita y yo es que Carmen dice lo que le conviene”, le respondió Niurka, quien agregó que Salinas “evade” y es “sarcástica”, en cambio ella “dice las cosas como son”.

No conforme con la respuesta, Niurka imitó el tono de voz de Salinas, con quien trabajó en la obra “Aventurera”. (Puedes ver el momento a partir del minuto 2:00).

En otros temas, Niurka le mostró a José Eduardo todos los tatuajes que tiene en su cuerpo, pero la mayoría no aparecieron en el video porque estaban en lugares “escondidos” o no aptos para el público menor. Un detalle que no podemos dejar de señalar son los gestos de sorpresa/impacto/terror que hizo Derbez mientras los veía.

Sin pelos en la lengua, Niurka también reveló que ha tenido relaciones sexuales en un avión, la vez que rompió un dildo y hasta dijo que le faltan muchas cosas que explorar en el sexo.

Sobre sus problemas con Ninel Conde

José Eduardo le preguntó a Niurka sobre su pleito de Ninel Conde. Según la cubana, entre Ninel y ella no hay pleito alguno.

“Entre Ninel y yo no hay ningún problema”, aseguró Niurka. “Hubo problema cuando Giovanni  se atrevió a irrumpir a mi casa; cuando mandó delincuentes y dejaron mi camioneta sin llantas”, explicó la cubana. “Sí fue una bronca fea”, añadió.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button