score
Entretenimiento

¡Pospuestos! Por COVID-19, los Premios Oscar se realizarán dos meses después

Los premios de la Academia han sufrido diversas modificaciones a consecuencia de la pandemia del coronavirus

A causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) diversos festivales, conciertos y eventos se vieron afectados en su realización, por lo que algunos de ellos tuvieron que ser cancelados y otros más pospuestos, modificando totalmente las fechas en que habitualmente se llevaban a cabo.

Es el caso de los codiciados premios Oscar, mismos que en su edición 2021 tendrán que reagendarse casi dos meses después ya que no se realizarán el 28 de febrero, sino hasta el 25 de abril.

Así lo dio a conocer la propia Academia por medio de su cuenta de Twitter, donde confirmó los rumores que venían circulando desde que el virus SARS-CoV-2 afectó a nivel mundial.

Por ello, el anuncio de los nominados a los premios de la edición número 93 se darán a conocer hasta el 15 de marzo de 2021, mientras que el periodo de elegibilidad de las películas también sufrirá modificaciones ya que no culminará el 31 de diciembre como normalmente se acostumbraba, en esta ocasión será hasta el 28 de febrero.

Cabe recodar que la industria cinematográfica fue una de las más afectadas por el COVID-19, esto debido a que diversos estrenos fueron pospuestos a raíz de la pandemia.

También te puede interesar:

Doña Ángela, una de las 100 mujeres más poderosas de México, junto a Sheinbaum y la jefa Fabiana



Artículos Relacionados

Back to top button