score
Entretenimiento

Doña Ángela, una de las 100 mujeres más poderosas de México, junto a Sheinbaum y la jefa Fabiana

Doña Ángela forma parte del listado de las mujeres más poderosas; Yalitza Aparicio y Claudia Sheinbaum integran el recuento.

La célebre cocinera Doña Ángela, del canal de YouTube De Mi Rancho a tu cocina, fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas de México, de acuerdo con la revista Forbes.

En el listado realizado por la publicación mexicana están otras personalidades como la actriz Yalitza Aparicio, la titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la Jefa de Programa de Enfermería del IMSS, Fabiana Zepeda, entre otras

La revista destaca que Doña Ángela inició en redes sociales desde el año pasado, en agosto, donde publicó una receta para preparar huitlacoche. Su canal “De mi rancho a tu cocina” cuenta con más de 2.7 millones de suscriptores.

A través de varios videos, la cocinera muestra a sus seguidores como preparar platillos como barbacoa, enchiladas, frijoles, pollo o nopales, entre otros clásicos majares de la cocina popular mexicana.

Las recetas de Doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y ha recibido cobertura de medios internacionales”, destaca Forbes.

 

 

Te puede interesar:

¡Se vale sobar! La dolorosa caída del hijo de Poncho De Nigris (VIDEO)

¿Dolido? Vadhir Derbez confiesa que chica con quien salía lo decepcionó

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button