score
Entretenimiento

¿Dolido? Vadhir Derbez confiesa que chica con quien salía lo decepcionó

Fue la madrugada de este domingo 14 de junio cuando el hijo de Eugenio Derbez realizó un Live en Instagram en donde compartió una experiencia con sus seguidores

Vadhir Derbez tomó su cuenta de Instagram para desahogarse por una reciente decepción amorosa que tuvo, no obstante, aunque todos creen que la culpable es Diana Larume, él aseguró por el mismo medio que no.

Fue la madrugada de este domingo 14 de junio cuando el hijo de Eugenio Derbez realizó un Live en Instagram en donde compartió una experiencia con sus seguidores; que había sufrido una decepción por parte de su pareja.

Vadhir confesó que se sentía muy decepcionado de una pareja con la que llevaba saliendo varios meses, aunque nunca mencionó el nombre de la chica.

De inmediato todos aseguraron que debía ser Diana Larume, pues el actor ya borró todo rastro de fotos que tenía a su lado.

No obstante, no sabemos si se arrepintió de lo dicho porque Vadhir negó que se tratara de la joven norteña, tan solo un día después de desatar la polémica.

Hola, ¿cómo están? Me llegaron muchos comentarios que le estaban tirando mucho hate a la señorita Diana Larume por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, es una super niña, le mando un beso y ya no les puedo decir más”.

Aunque Vadhir haya negado que se trate de la influencer, el hijo de Eugenio Derbez ya eliminó todos los videos que hizo con ella en Tik Tok, aunque Diana aún los conserva en su cuenta.

Apenas el 3 de junio, que la joven celebró sus 19 años, Vadhir Derbez la felicitó tiernamente en su publicación de Instagram:

“Feliz cumpleee mi reina! Felices 19 añotes”.

 

También te puede interesar: Vadhir Derbez confesó haber pasado una noche en la cárcel



Artículos Relacionados

Back to top button