Entretenimiento

“Tendrán que quitarme mi pie izquierdo”: Ex Miss Colombia hace una dura confesión

Daniella Margarita Álvarez Vásquez reveló que prefiere tener una prótesis en lugar de un pie no funcional

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, quien se consagrara como Miss Colombia 2011-2012, tuvo que someterse a una cirugía donde le fue amputado su pie izquierdo, luego de que le fuera detectada una masa anómala en su abdomen, misma que le causó una obstrucción en su arteria.

La modelo y conductora reveló por medio de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram que anterior a esto tuvo que someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas en mayo, tres de ellas realizadas en menos de 24 horas, tras serle detectada una pequeña masa; sin embargo, la última operación le ocasionó una isquemia desde su ombligo hasta sus pies, afectado especialmente a su pie izquierdo, al cual nunca pudo llegarle la sangre suficiente.

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, explicó Álvarez en el clip.

Daniella detalló que esta dura decisión la tomó junto a los médicos y su familia, donde optó por tener una prótesis en lugar de un pie no funcional para que pueda volver a realizar sus actividades favoritas.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó.

Su revelación rápidamente conmovió a los usuarios de las redes sociales quienes le han enviado fortaleza y han mostrado su solidaridad en este momento tan difícil de su vida.

También te puede interesar:

Sharon Stone a punto de morir, tras recibir descarga de rayo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button