Entretenimiento

¿Qué se hizo? Así se veía Bárbara de Regil antes de “Rosario Tijeras” y el fitness (VIDEOS)

Bárbara empezó su carrera a las 22 años en un reality show de Telehit.

De participante en “New Generation Telehit” a “Rosario Tijeras”, el cambió físico de Bárbara de Regil es impresionante. Pero no crean que es algo que le molesta a la actriz, ¡al contrario! Cuando en redes tratan de molestarla por cómo lucía en el pasado, ella se limita a agradecer a la “antigua Bárbara”.

Cuando tenía 22 años, De Regil participó en el reality show “New Generation Telehit”, el cual buscaba el nuevo conductor del canal. Bárbara no ganó, pero ahí comenzaron sus primeros pasos en la televisión mexicana.

Dos años más tarde, Bárbara protagonizó la telenovela “Bajo el alma” de la mano de Matías Novoa y Juan Manuel Bernal.

2014, “La Isla”

Luego de la telenovela, De Regil comenzaba a ganar fama, y su siguiente proyecto fue hacer otro reality show, solo que contrario al de Telehit, éste era 100% físico. Nos referimos a “La Isla”. Por cierto, la expulsaron dos veces.

Y llegó “Rosario Tijeras”

En 2016, Bárbara se convirtió en Rosario, la protagonista de una serie de acción llamada “Rosario Tijeras”, la cual se encuentra disponible en Netflix. Aquí ya es evidente su cambio físico.

La vida fitness

Así como ganaba popularidad con la serie, en redes sociales De Regil se convirtió en una “it girl” por su cuerpo y consejos sobre comida y estilo de vida saludable.

En este video puedes apreciar su evolución a detalle:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button