Entretenimiento

‘Brotes de envidia’: Así respondió Vanessa Guzmán a las críticas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel

Vanesa Guzmán utilizó Instagram para enviar un mensaje sobre la envidia, mismo que estaría dirigido a Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

La actriz Vanessa Guzmán decidió responder de forma contundente a las críticas que recibió hace unos días por parte de intérpretes como Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

Por medio de una extensa publicación en Instagram, la oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, se refirió a la envidia y a cómo afecta en distintos ámbitos de la vida.

“Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias, ¡por todos lados!”, expresó Vanessa Guzmán.

“Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado” señaló.

El texto sobre la envidia fue considerado como la respuesta que la exreina de belleza dio a Cynthia Klitbo y Violeta Isfel, quienes fueran sus compañeras de trabajo entre 2009 y 2010 en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.

¿Por qué Vanessa Guzmán respondió así en Instagram?

Todo el conflicto surgió luego de que Cynthia Klitbo revelara en una transmisión del canal ‘TL Novelas’ que tuvo conflictos laborales con Vanessa Guzmán por su actitud soberbia.

Ante esto, Violeta Isfel fue cuestionada  y explicó que durante el rodaje de ‘Atrévete a Soñar’ a Vanessa Guzmán “no podían tocarla”.

Sin embargo, la recordada por su papel de ‘Antonella’ también reconoció que no podía tomar partido debido a que nunca tuvo un conflicto directo con la intérprete de 42 años.

También te puede interesar:

Sony lanza el PS5 y usuarios convierten a la nueva consola en meme

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button