Entretenimiento

Dan helado a gato por primera vez y su reacción se viraliza (VIDEO)

El video de un gato se hizo viral en redes sociales, pues muestra su reacción al probar helado de vainilla por primera vez.

Un gato que probó por primera vez el helado se volvió viral por su reacción, misma que quedó inmortalizada en un video distribuido por medio de redes sociales.

El felino pertenece a una pareja que aparentemente reside en Quebec, Canadá; ambos decidieron darle un poco de helado de vainilla para ver su reacción.

El video originalmente fue compartido en Tik Tok por la usuaria @sabrina_bernatchez con el mensaje “Esto ocurre cuando das helado a un gato #cat #brainfreeze #icecream #iceicebaby” y la canción ‘Ice Ice Baby’ de la agrupación Vanilla Ice.

En las imágenes virales se ve cómo el curioso gato se acercó a una cuchara que tenía helado, posteriormente, probó un poco del alimento.

Casi de inmediato el animal retrocedió e hizo muecas, pues al comer rápidamente experimentó la típica sensación del “congelamiento de cerebro”.

El video se ha hecho viral y ya recibió más de 384 mil ‘me gusta’, más de 5 mil comentarios y ha sido reproducido en más de 3.6 millones de ocasiones.

@sabrina_bernatchezThat’s what happens when you give a cat ice cream? ##cat ##brainfreeze ##icecream ##iceicebaby♬ Ice Ice Baby – Vanilla Ice

También te puede interesar:

Cubrebocas con dispensador de cerveza para “enfrentar” la pandemia: ¿se puede conseguir?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button