CoronavirusEntretenimiento

Concierto COVID-19: The Flaming Lips toca en vivo con burbujas gigantes (VIDEO)

La banda hizo una presentación en público, pero, en medio de la pandemia de COVID-19, los asistentes y los músicos estuvieron dentro de burbujas de plástico gigantes. ¿Es el futuro de los conciertos?

¿Cómo serán los conciertos con sana distancia tras la epidemia de COVID-19? The Flaming Lips respondió a esa duda con una presentación en vivo ¡dentro de burbujas gigantes de plástico!

Durante la emisión de este miércoles del programa nocturno de Stephen Colbert, la agrupación liderada por Wayne Coyne interpretó el tema “Race for the Price”. La presentación formó parte de la serie #PlayAtHome que Colbert presenta con bandas tocando con sana distancia ante la COVID-19 desde sus casas.

Pero la banda estadounidense llevó el show a otro nivel con burbujas que ya habían aparecido en su videoclip “Flowers of Neptune 6” y que quedaron perfectas para mantener el distanciamiento social COVID-19. Tanto músicos como la audiencia tenían su burbuja de plástico personal.

Video publicado en YouTube por flaminglips

Aquí te dejamos el video de la presentación de The Flaming Lips dentro de burbujas gigantes de plástico. ¿Será esta la forma de ir a conciertos dentro de la “Nueva Normalidad”?

Video publicado en YouTube por The Late Show with Stephen Colbert

También te puede interesar:

Lanzan Agua Bendita sobre Los Mochis ante pandemia por COVID-19

¿Qué es el quinto estado de la materia que NASA logró crear en el espacio?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button