score
Entretenimiento

¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron romance secreto?

La conductora del programa "Hoy" reveló que Paul y ella eran vecinos, pero nunca pasó nada entre ellos.

Luego de tantos rumores, Andrea Escalona negó que entre ella su compañero Paul Stanley hubo una “noche de pasión”.

Así lo aclaró Escalona mientras jugaba con Galilea Montijo “¿Dónde quedó la bolita?”, dinámica en la que cada participante tiene una canasta en la cabeza y si el otro encesta, puede hacerle una pregunta.

“¿Es cierto que tú y Paul tuvieron una noche de pasión?”, le preguntó Montijo a Escalona, quien respondió:

“Paul era mi vecino, iba mucho a la casa y tomábamos vino, ¿pero qué tanto llegó el vino? No, no… no llegó a tanto”.

Galilea no quedó satisfecha con la respuesta, así que siguió insistiendo, pero Andrea reiteró que “no, no pasó tanto”.

Paul, por su parte, se limitó a decir: “Yo estoy esperando recibir las pelotas”.

El turno de “El Borrego” Nava y para no dejar el tema, le preguntó a Stanley quién es la mujer más famosa con la que ha tenido algo.

“Con la Escalona, que dice que tomamos champaña”, pero Andrea intervino de inmediato para aclarar: “No, no pasó y tiene una más famosa que también estaba en el programa Hoy”.

El rumor comenzó cuando Martha Figueroa, quien también forma parte del matutino “Hoy”, compartió en el programa “Con Permiso” que entre Andrea y Paul hubo algo más que una amistad, pues según la periodista cuando los conductores se conocieron en Miami, “pasó” algo entre ellos.

“Al que tendrían que preguntar es a Paul cuando dijo ‘tener pasión con Paul’. ¿Otra vez? Cuentan los enterados que allá en Miami, cuando se conocieron (pasó algo), yo no sé porque yo no vivía en Miami”, comentó Figueroa.

Por si esta declaración por parte de Figueroa no fuera suficiente… cuando Escalona fue invitada del programa “Miembros al aire”, le preguntaron con quién tendría sexo, a quién mataría y con quién se casaría. Su respuesta fue:

“Me casaría con ‘El Negro’, pues con Pau (sexo) porque se me hace muy divertido y me cae muy bien, y (mataría) a Mauricio Mancera porque hace mucho éramos amigo, pero cuando entré a ‘Hoy’ perdí su amistad y no sé por qué”.



Artículos Relacionados

Back to top button