Entretenimiento

VIDEO: Alfredo Adame explota en el programa de Laura y se va del show insultando a todos

Al parecer, Alfredo Adame dejó el programa por la presencia de Carlos Trejo.

Chisme no Like compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia cómo Alfredo Adame dejó las grabaciones del programa de Laura Bozzo en medio de gritos e insultos. Según la fuente, la molestia del actor se debió a la presencia de Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”.

Tal como se ve en el video, Magda Rodríguez, la productora del show, trata de retener a Adame sin éxito, pues este sale corriendo del estudio gritando “que se vaya a ch… a su madre”, mientras se quita el micrófono.

Según este medio, la molestia de Adame se debió a la presencia de Trejo, con quien tiene una rivalidad desde hace años. De hecho, en 2019 organizaron una pelea -con ring incluido – la cual ya no se llevó a cabo.

Esta semana, Adame dio a conocer que convertirá su casa en un refugio para mujeres que han sido víctima de violencia, así como personas con cáncer. Sobre esto, Trejo le dijo a los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, que todo lo está haciendo para lavar dinero.

Según El Cazafantasmas, Adame quería que toda la taquilla de su pelea fuera donado a una fundación que tiene una amiga suya en Monterrey, “no es verdad. No las está ayudando, el tipo está lavando dinero y les voy a mandar el audio donde lo reconoce”, añadió Trejo, quien dijo tener más pruebas sobre esto.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button