score
Entretenimiento

Tras confinamiento, el juego ‘Maratón’ incrementó sus ventas online

El juego de mesa ‘Maratón’ incrementó sus ventas online durante los meses de la cuarentena por coronavirus COVID-19

La compañía que distribuye ‘Maratón’, el famoso juego de mesa mexicano, anunció un incremento de sus ventas online durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Así lo informó Luis Schaar, director general de ‘Maratón’, quien recalcó que se pasó de vender 10 a 100 juegos al día a través de plataformas virtuales.

La empresa familiar mexicana empezó a comerciar su juego de mesa en Mercado Libre este 2020; en febrero vendía 10 juegos al día, pero los meses posteriores, cuando se impuso la Jornada Nacional de Sana Distancia, se llegaron a vender hasta 100 diarios.

Luis Schaar dijo que las ventas online han permitido a la compañía enfrentar a las tres empresas del mismo rubro que dominan el mercado.

Rodrigo Valencia, director ejecutivo de ‘Maratón’, especificó que la próxima meta es lograr que 50% de los ingresos por la comercialización de los juegos de mesa provengan de ventas en físico y que el otro 50% sea por ventas online.

‘Maratón’ tiene pensado lanzar una edición especial en los próximos meses con preguntas sobre el coronavirus, aunque esto sigue en proceso.

También te puede interesar:

Ciudadanos cambiarían apoyos del gobierno por cervezas



Artículos Relacionados

Back to top button