Entretenimiento

“Soy gringa, a la v…”: Joven estadounidense conquista a mexicanos en Tik Tok (VIDEO)

Kylie ama la cultura mexicana y se hizo viral en redes sociales por su peculiar forma de hablar con groserías de nuestro país.

Una joven estadounidense se volvió muy popular en Tik Tok luego de que, con sus videos, ha demostrado que a pesar de ser “gringa“, ama la cultura mexicana. E incluso se ha aprendido las groserías más representativas de los mexicanos.

Se trata de Kylie King, quien se declara fan de México. Tanto así que tiene un novio latino, un perro llamado Hidalguito y un gallo que se llama Leonardo. A través de la famosa plataforma, comparte sus aventuras diarias, narradas con un lenguaje muy curioso.

Tengo una casita de plantas (greenhouse o invernadero). No sé cómo v*rgas se dice en español, pero les voy a enseñar. Es un desmadre, pero tengo papas, chiles, cempasúchiles. Aquí andaba creciendo un pepino, pero mi gallo lo mató, el cul*ro…”, dice Kylie en uno de los videos más famosos donde presume su invernadero.

Su contenido se ha hecho tan viral que Kylie ya incluso abrió un canal de YouTube.

Ve aquí los mejores Tik Tok de Kylie King, la “gringa” que se declara fan de México con cada video:

@kylieking68Así es!!! Agárrate un caballote pero trátalo bien y te llevará hasta el fin del mundo!! ##gringa ##caballo ##NotOneThing ##loca ##BestFriendDay ##mamalona🙂♬ original sound – kylieking68

@kylieking68Jeje amo mi vida la verdad ? gracias a Dios todo es lindo ##familia ##amor ##KeepingItCute ##amor ##love ##espanol ##gringa ##loka ##verano ##novio ##cocinero

♬ original sound – kylieking68

También te puede interesar:

“En fin, la hipocresía”: ¿Cuál es el origen del popular meme?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button