score
Entretenimiento

No solo Galilea: Michelle Vieth denuncia intento de extorsión con fotos íntimas

Los escándalos para la actriz no cesan; apenas en febrero se presentó en un MP para denunciar violencia por parte de su exmarido

Michelle Vieth informó en redes sociales que una persona la está extorsionando con revelar unas supuestas imágenes suyas sin ropa; como le pasó a Galilea Montijo.

Así lo reveló la actriz de ‘Mi Pequeña Traviesa’ en un comentario a las fotografías falsas que publicó Galilea en su Instagram para denunciar un intento de extorsión.

Montijo explicó que “con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO sí es mi cara, el cuerpo que ponen NO)”.

A lo cual, Vieth respondió “a mí me están haciendo lo mismo”.

Lamentablemente, dadas las burlas de las que Michelle Vieth fue objeto, borró el comentario horas después.

Instagram @galileamontijo

Lo que la actriz de ‘Mi Pequeña Traviesa’ nunca imaginó fue que su comentario, lejos de generar empatía y apoyo por parte de la audiencia, causó burlas.

Y es que muchos usuarios le recordaron el evento donde se vio involucrada en un video íntimo con su expareja Héctor Soberón, aunque hubo quien también salió a su defensa.

Pero a ti te conocemos hasta las amígdalas”.

“Es una dama y merece respeto, qué triste que los hombres le digas cosas así, y peor aún, las mujeres”.

Los escándalos no cesan para Michelle Vieth

Apenas en febrero de este año, Michelle Vieth acudió al Reclusorio Sur, a donde llegó con muchos golpes en la cara y el cuerpo.

De acuerdo con Telediario y varios reporteros de espectáculos, la actriz acudió hoy por la tarde a los juzgados del Reclusorio Femenil Sur, en Tlalpan. Ahí, estaría declarando, aunque hasta el momento se desconoce el origen de sus golpes.

 

También te puede interesar: Michelle Vieth revela que su ex la golpeó y amenazó de muerte sin consecuencias (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button