Entretenimiento

No para la violencia en AcaShore: Vuelven a pelear Mane y Dania en el capítulo 2

Debido a la violencia contra Dania que vimos en el primer capítulo, MTV reeditó las escenas de los siguientes capítulos

En el capítulo 2 de Acapulco Shore se eliminaron las escenas de la pelea que tuvieron Mane, Dania, Nacha y Rocío, y es que después de lo que vimos en el primer capítulo de la emisión, MTV habría reeditado los capítulos posteriores para no evidenciar la violencia que se llevó a cabo en la emisión esta temporada 7.

¿Qué pasó entre Dania y Mane en este segundo capítulo?

En las escenas eliminadas por MTV, la mayoría de los Shores ya estaban durmiendo, mientras que Dania y Rocío se quedaron platicando, contando lo incómodas que se sentían por la violencia que pasaron previamente.

Así, ambas decidieron salir de la casa para tomar un paseo nocturno por las playas de Mazatlán, pero al regresar; cuando era ya de mañana, para desayunar, el ambiente se puso tenso pues Dania quiso platicar con la novia de Jawy, pero ésta le dijo que no tenía nada que arreglar con ella.

Ya la semana pasada, Gabriel Cuevas, reportero de Fórmula Espectacular advirtió que tras la crisis mediática que enfrentó MTV porque Jawy golpeó a Dania, la televisora decidió reeditar los capítulos para no mostrar la excesiva violencia que se vivió en esta temporada 7.

No obstante, Cuevas aseguró que la violentisima escena que presenciamos en el primer capítulo de Acapulco Shore, “es sólo la cereza del pastel”, pues la emisión se pondrá aún más violenta:

Yo se qué sigue, pero si les cuento, se van a ir de infarto, la violencia sigue y aumenta y está a punto de terminar en una tragedia”.

El reportero contó que una de las escenas más violentas de esta temporada 7 de Acapulco Shore otra vez involucró a Jawy y Dania, pues el novio de Mane la volvió a golpear:

Hay una escena; que no se si la van a sacar pero Jawy hasta le mordió el brazo (Dania), él se mete y le da un puñetazo. Eso sí pasa, no sé de qué manera la producción vaya a retomar, si van a reeditar”.

 

También te puede interesar: Fans de Acapulco Shore critican la eliminación de la pelea de Dania y Nacha

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button