Entretenimiento

¿Quiénes son los Hermanos Pancardo y por qué son un fenómeno fuera y dentro de las redes sociales?

Los Hermanos Pancardo dan consejos de cómo ligar a una mujer; en Twitter los destrozan.

La cuenta de Tiktok Hermanos Pancardo se ha vuelto un fenómeno en dicha red social, por sus videos motivacionales y llenos de consejos para ligar mujeres, por ejemplo. Con casi un millón de seguidores, Sergio y Víctor Alfonso García Pancardo, están en la conversación diaria, aunque no por las mejores razones.

En Twitter se les ha tachado de machistas y misóginos por una clase de videos en los que dan consejos de cómo poner nerviosa a una mujer o cómo ligarla.

Muchos tuiteros se han burlado de estos videos, pues hay quienes aseguran que estos consejos son del tipo Adal Ramones en “Otro rollo” y otros tantos señalan que se sigue fomentando el machismo.

Pero… ¿quiénes son estos hermanos y por qué son tan famosos fuera de TikTok?

Sergio y Víctor Alfonso García Pancardo, mejor conocidos como los Hermanos Pancardo, nacieron en Teziutlán, Puebla en 1982 y 1985, y desde hace 13 años dan conferencias motivacionales por todo México y Latinoamérica, según se lee en su página.

Entre sus conferencias destaca el Día del Emprendedor en el WTC de Ciudad de México, la Semana Nacional Pyme, y tres años consecutivos en el Congreso de la familia en Hidalgo.

En su sitio también destacan que han impartido “conferencias motivacionales en más de 50 reuniones masivas de tiendas OXXO”, así como a empresas como Chedraui, Volkswagen, Tec de Monterrey y la Universidad Anáhuac.

Su canal de YouTube cuenta con 27 mil 900 suscriptores y en Instagram más de 120 mil, canales donde suben más consejos del tipo “¿Cómo hacer que te extrañe?”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button