Entretenimiento

“En fin, la hipocresía”: ¿Cuál es el origen del popular meme?

La primera fotografía de este perrito data del año 2017; te contamos de dónde surgieron estos memes que han invadido las redes sociales.

En redes sociales, los animales preferidos por los usuarios suelen ser los perros y gatos. Y es que existen varias fotografías o videos donde dichas mascotas realizan algunas acciones graciosas. Sin embargo, algunas veces alcanzan la fama por los memes que elaboran sobre ellos.

Este es el caso de un perro shiba inu, quien en un inicio fue bautizado como Cheems por usuarios de internet. El origen de la foto proviene de una usuaria en Instagram con la cuenta @balltze, quien publicó una fotografía del can en el año 2017.

Uno de los primeros usos de esta imagen sucedió en el foro de discusión Reddit, en 2019, de acuerdo con el portal Know Your Meme.

Después de ello, otras personas en redes sociales tomaron la imagen del curioso perro y la adaptaron a una meme donde agregan una frase sin sentido y finalizan la broma con las palabras “En fin, la hipocresía“.

Aunque también existe libertad en la elaboración de estas imágenes y cambian la frase para rematar con un “En fin, la hipotenusa“.

 

 

 

Te puede interesar:

Fans de Acapulco Shore critican la eliminación de la pelea de Dania y Nacha

La nueva de Bárbara de Regil: “Saben que amo leerlas, pero en este momento no”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button