Entretenimiento

El pequeño error de Carmen Salinas al recordar a Edith González

La actriz murió a causa de cáncer el 13 de junio de 2019.

El próximo sábado se cumplirá un año de la muerte de la actriz Edith González, es por ello que Carmen Salinas compartió en su cuenta de Instagram un video en forma de homenaje a su “Aventurera”, pero contiene un error en la descripción.  

Este 13 de julio cumple 1 año de haberse ido mi querida güera, Edith González. La extraño mucho y con mucho cariño le hice este sincero homenaje”, escribió la actriz y productora.

Aunque es un pequeño error, no ha pasado desapercibido; resulta que el aniversario luctuoso de González es el 13 de junio y no 13 de julio como escribió Salinas.

Pese al despiste, los seguidores de Carmelita, como muchos le dicen de cariño, se han unido a la tristeza que causa la ausencia de la actriz que le dio vida a “Salomé”.

Además del video, Salinas también compartió esta foto de González durante una presentación de la obra “Aventurera” la cual acompañó con el texto: “Cómo olvidar a la que fuera una hermosa joven. Gran Actriz. Madre. Hermana hija y se nos va con nuestro Señor Jesucristo hace un año el 13 del presente, vamos a recordarla en nuestras oraciones siempre. Carmen Salinas”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button