Entretenimiento

Conductores de ‘HOY’ reaccionan a supuesta relación de Andrea Legarreta con anarquista

En el programa HOY aprovecharon la sección "La nube" para compartir el mensaje de la conductora en donde se deslinda de Elizabeth Legarreta, la mujer con quien la relacionaron.

Hace unas horas el nombre de Andrea Legarreta se hizo viral en redes sociales, pues la relacionaron con una mujer que se manifestó en días pasados; y los conductores de HOY salieron al rescate.

En el programa matutino aprovecharon la sección “La nube” para compartir el mensaje de la conductora en donde se deslinda de Elizabeth Legarreta, la mujer anarquista con quien la relacionaron.

“Ayer en las redes se hizo viral la imagen de una mujer que cometió vandalismo; maliciosamente la gente la relacionó con nuestra querida Andrea Legarreta”, expresó Lambda García.

Andrea Legarreta destacó que ella no tiene vínculo con la mujer que cometió vandalismo; y tampoco sabe si es algún familiar lejano.

Los conductores de HOY se solidarizaron con su compañera y le enviaron palabras de aliento después de recibir ataques en redes.

“A ella, a la que veo en las fotografías no la conozco.  Saben qué clase de persona soy”, reveló Legarreta en su video en redes sociales.

Por su parte, su compañera Galilea Montijo compartió su apoyo con Andrea y mencionó que en medio de este problema saben el tipo de persona que es la esposa de Érik Rubín.

“Te amamamos, sabemos quién eres. No hay que dar explicaciones”, subrayó Galilea Montijo.

 

 

Con información del Programa HOY

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button