Entretenimiento

¡Vive una tragedia! Raúl Araiza revela que su lujoso departamento se inundó

El conductor contó detalles de la terrible inundación que sufrió su hogar y que ocasionó severos daños

La alegría de Raúl Araiza de tener un nuevo hogar se vio destruida en cuestión de meses, luego de que sufriera una terrible inundación en su departamento lo que dejó severos daños.

A través de una cápsula emitida en el programa matutino “Hoy”, el conductor reveló con gran tristeza detalles de los hechos que vivió hace unos días, cuando le avisaron que su hogar terminó bajo el agua y con el techo de la cocina destruido.

“No hay cosa peor que te llamen y te digan oye tu cocina que la estabas cuidando, se está inundando el departamento y se está cayendo”, mencionó el “NegroAraiza en el video.

Video/Hoy 8/06/20

La inundación dejó importantes pérdidas materiales pues sus muebles, cuadros, tapetes, pisos, entre otros objetos quedaron completamente arruinados.

“Ustedes aquí han visto diferentes cápsulas y cosas, miren por favor. Ahorita ya va mejor, pero cuando llego y me encuentro con todo ese plafón, luces y todo, estaba inundado y se estaba cayendo todo. Si se dan cuenta, todo está empapelado y de repente, uno se encuentra así, con todo roto, todo caído. La campana donde me cocinó mi queridísimo Omar, todo en el piso”, continuó contando.

El conductor mencionó que la cocina y la sala fueron las áreas más dañadas de su departamento, al cual se mudó el pasado mes de abril tras separarse de su esposa.

También te puede interesar:

Netflix produce remake de Rebelde con sólo 20 capítulos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button