Entretenimiento

Netflix produce remake de Rebelde con sólo 20 capítulos

Cris Morena, productora de la versión original de "Rebelde", afirmó en 2018 que había vendido los derechos de la telenovela.

La plataforma de streaming Netflix estaría en la producción de una nueva versión de la famosa telenovela “Rebelde“, que vimos en México durante el año 2004 en Televisa.

Cabe destacar que el remake estaría basado en el melodrama original argentino, titulado “Rebelde Way”, creada por la productora Cris Morena, quien en una entrevista en diciembre de hace dos años, afirmó que había vendido los derechos de su creación.

En dicha entrevista, Morena había destacado que la telenovela original, de 400 episodios, serían reformulados para una versión de 20 episodios.

Además, la nueva versión sería estelarizada por actores mexicanos, entre ellos Sergio Mayer Mori, hijo del actual diputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori. Otros posibles intérpretes serían Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro.

También destaca un nombre entre las protagonistas, Ana Paula, quien es sobrina de Anahí, actriz y cantante que dio vida a Mia Colucci en la versión mexicana de la telenovela.

Con información de Clarín y El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

¿Podría Ana Bárbara quitarle el trono de TikTok a Erika Buenfil?

Julio Iglesias quiere ir al reclusorio a visitar a Juan Collado, asegura Yadhira Carrillo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button