Entretenimiento

“Papá ahora tiene otra casa”: Aislinn Derbez le explica a su hija la ausencia de Mauricio Ochmann

La actriz mexicana reveló la dinámica familiar que han adoptado para no afectar a su pequeña Kailani

Si bien la separación de una pareja siempre es un tema complicado en el entorno familiar, más cuando hay hijos de por medio, no es el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han llevado de la mejor forma el fin de su relación con el objetivo de no afectar a su pequeña Kailani.

Fue la propia actriz mexicana quien detalló en una entrevista para Larsavisión que debido a que mantiene una buena amistad con su ex pareja, les ha permitido seguir conviviendo y que su hija tenga la oportunidad de ver casi diario a sus padres, aunque sea por separado.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, explicó Aislinn.

Asimismo, señaló que debido a esa dinámica que han sabido crear desde su separación, para Kailani la relación de sus padres sigue casi igual.

“Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

Por otra parte, la hija mayor de Eugenio Derbez reconoció que su caso es muy afortunado por la forma en que han sabido adaptarse sin ser pareja, algo que no sucede en todas las familias.

“Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”, añadió.

También te puede interesar:

Así felicitaron los RBD a Dulce María por su embarazo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button