Entretenimiento

Los polémicos tuits de Miguel Bosé contra Bill Gates y las vacunas

El cantante criticó también al presidente de España, Pedro Sánchez.

Luego de calificar al Covid-19 como “la gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé ha vuelto a ser tendencia en redes por atacar al presidente de España, Pedro Sánchez, y Bill Gates.

Con un hilo en Twitter, el intérprete de “Morena mía”, aseguró que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), una iniciativa de organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es la responsable de las vacunas fallidas que han causado miles de víctimas en el mundo.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, escribió Bosé en un primer tuit.

Luego de este mensaje, el cual contiene un video del presidente de España, el padre de cuatro apodó a Bill Gates como “el eugenésico”, y señaló que las vacunas que están desarrollando tienen microchips o nanobots con los que obtendrían toda la información de la población mundial “con el fin de controlarla”, destacó.

Miguel Bosé, como muchas otras personas, cree que la red 5G se usará para una “operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Finalmente, Bosé cerró su hilo con el siguiente mensaje:

“Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button