Entretenimiento

“Bibidi babidi bum”: Defienden a Flor Rubio de acusaciones de brujería en VLA

En el encabezado de una revista nacional mencionan que Flor Rubio recurrió a este tipo de creencias esotéricas para obtener el empleo que tiene ahora en Tv Azteca al frente de Venga la Alegría. 

Esta mañana en el programa ‘Venga la alegría’ comenzaron el segmento de espectáculos con un tema indignante, la supuesta brujería que practica Flor Rubio.

De acuerdo con la información, una de las revistas de espectáculos de circulación nacional dio a conocer que la periodista de espectáculos recurrió al brujo Jorge Clarividente. 

En el encabezado de dicha publicación mencionan que Flor Rubio recurrió a este tipo de creencias esotéricas para obtener el empleo que tiene ahora en Tv Azteca al frente de Venga la Alegría.

Sin embargo, la periodista respondió a los ataques y dio su punto de vista en compañía de sus compañeros Ricardo Casares y Horacio Villalobos en el programa matutino de la televisora del Ajusco.

Esto fue lo que comentaron en el programa sobre la “brujería” de la periodista

 

“Aseguran que practico brujería. No puede haber cosa más absurda que publica la revista de todos los martes”, comenzó mencionando la periodista de espectáculos.

Casares y Villalobos se burlaron sobre esta declaración, e incluso hicieron bromas sobre esta acusación en contra de su compañera

“Esto pone sobre la mesa la necesidad de que este tipo de medios. No conocen la ética periodística. Mienten con una facilidad extraordinaria, ¿duermen en paz?”, cuestionó Flor Rubio a la revista.

Incluso Horacio bromeó con que había sido él quien recurrió con el Clarividente para tener el trabajo en Azteca, además de que tachó de ignorantes a quienes mencionaron las creencias esotéricas de Rubio.

“Al ser tan ignorantes, mienten con esta facilidad. Ellos se basan en emociones muy bajas para tratar de vender revistas. En qué imaginaciones tan fértiles caben este tipo de horrores”, mencionó Horacio Villalobos.

“No soy fan de la brujería”, dijo Flor Rubio

“No soy fan de la brujería, mis creencias religiosas son muy fuertes, creo mucho en Dios. Ya me dijeron prostituta y los demandé. Hoy me llaman bruja. ¿Una mujer no puede conseguir una buena posición de trabajo a menos que haga brujería, las mujeres somos tontas?”, cuestionó Flor a la revista.

Por su parte, la periodista llamó al dueño de la publicación Carlos Flores y a la editora Abril Canedo para dejar de mentir y lastimar a las personas.

Además, Casares y Villalobos bromearon con el hecho de que “ya se habían protegido con gallinas negras” -usadas para la santería- e incluso Rubio tomó una varita y mencionó las palabras “Bibidi-Babidi-Bum” para burlarse.

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button