Entretenimiento

“Doña arrugas”: Usuarios critican foto de Kimberly Flores al natural

Edwin Luna compartió una postal junto a su esposa donde se mostraron con un look completamente desenfadado

Una de las parejas más activas de las redes sociales en tiempos de cuarentena es sin duda Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes se han ganado el cariño de los cibernautas por sus divertidos videos y sus románticas postales; sin embargo, la más reciente de ellas ha causado gran polémica en internet.

Y es que en su reciente imagen, el vocalista de La Trakalosa y su esposa se han mostrado con un look desenfadado, en donde Flores ha llamado la atención por mostrarse sin una gota de maquillaje, lo que ha causado extrañeza ya que la modelo suele compartir fotografías donde luce perfecta.

La postal dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras unos aplaudieron que la pareja presuma su amor, otros más se lanzaron contra el look natural de la guatemalteca dedicando comentarios negativos hacia ella.

“¿Hermosa? La verdad el amor es ciego”, “Empeñada en ser blanca como sus hermanos cuando es color llanta”, “Al final te quedaste con la más guapa (sarcasmo), “Parece más muerta que viva”, “Doña arrugas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal.

También te puede interesar:

Bárbara de Regil estaría perdiendo contratos de publicidad por comentario racista

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close