score
Entretenimiento

Bárbara de Regil estaría perdiendo contratos de publicidad por comentario racista

Y no sólo eso, sino que la popularidad de la actriz en redes sociales disminuyó tras sus desafortunados comentarios

La crisis mediática para Bárbara de Regil no tiene fin, y es que la actriz habría perdido importantes contratos publicitarios a causa de su desafortunada expresión que se hizo viral en  redes sociales, “¡Ay qué prieta!, Qué feo”.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, Bárbara de Regil habría perdido un importante contrato con una cadena de gimnasios de la CDMX.

Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más caros en la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían apalabrado con Bárbara para hacer algunas actividades, con lo que es la contingencia querían hacer clases que ella implementara a través de esta cadena de gimnasios. Y ya no…”.

Y no sólo eso, sino que la popularidad de la actriz en redes sociales disminuyó tras sus desafortunados comentarios.

Como es habitual, Bárbara de Regil imparte clases de acondicionamiento físico a través de Instagram Live, y, de acuerdo con Cuevas, en promedio más de 30 mil personas se conectan, pero ayer únicamente registró 12 mil 300 conectados.

Bajó demasiado la popularidad que ella tenía en esta crisis mediática e incluso desactivó los comentarios del en vivo porque existe mucha gente que la está ofendiendo”.

Cuevas también explicó en Fórmula Espectacular que buscó a Bárbara de Regil para pedir una entrevista, pero ella no ha querido decir nada al respecto.

La polémica expresión de Bárbara de Regil

En el polémico video, aparece de Regil durante una de sus habituales clases motivacionales que brinda en sus redes sociales, cuando por un momento, la actriz se detuvo a intentar colocar algunos filtros de Instagram a la grabación.

Es en ese momento cuando Bárbara coloca sin querer un filtro en tonos cálidos y con marcado gesto de asco, lo cambia mientras afirma:

¡Ay, qué prieta! No… Qué feo”.

 

Con información de Fórmula Espectacular

También te puede interesar: Por racista arman campaña para bloquear a Bárbara de Regil en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button