Entretenimiento

Sugey Abrego fue víctima de robo en la CDMX; el monto asciende a 100 mil pesos

La actriz Sugey Abrego denunció que fue víctima de robo en la CDMX, pues alguien se llevó piezas de su auto estacionado en la colonia Condesa.

La actriz Sugey Abrego denunció a través de redes sociales que le robaron piezas a su auto mientras lo dejó estacionado en la colonia Condesa de la Ciudad de México (CDMX).

La veracruzana de 41 años reveló que el asalto ocurrió el viernes pasado y no pudo percatarse de él debido a que se encontraba en un llamado de la serie ‘Como dice el dicho’.

Sugey Abrego especificó que el delito en contra de su automóvil ocurrió justo debajo de una cámara del C5, por lo que tras denunciar lo ocurrido en el Ministerio Público de la CDMX también pidió las grabaciones que permitan dar con los culpables del hurto.

“Así en Condesa debajo de una C5, mientras yo entregaba unos donativos al #hospitalXoco. Abrieron el cofre, desactivaron las alarmas y se llevaron las computadoras centrales de mi auto con valor de 100 mil en agencia”, fue parte del mensaje de la intérprete.

Tras pasar el fin de semana en varias dependencias de seguridad, que han dado seguimiento a su caso, Sugey Abrego agradeció a una diputada local y a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por atenderla denuncia de lo que le robaron.

También te puede interesar:

Bebé muere de hambre tras ser abandonado por sus padres; salieron 4 días de fiesta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button