Entretenimiento

“Sácala de ahí porque se está quemando”, el heroico y tierno origen del popular meme

Una niña y su perrita son las protagonistas de uno de los memes más populares y divertidos de las redes sociales

Una de las plataformas digitales más utilizada en tiempos de cuarentena es sin duda TikTok, la cual ha ayudado a que millones de personas hagan más ameno su confinamiento y a su vez que nos regale joyas de videos que han alegrado estos días tan difíciles.

Es el caso de un divertido y tierno clip protagonizado por una niña y su perrita que se ha vuelto viral en las redes sociales y que incluso su frase “sácala de ahí porque se está quemando” se ha convertido en objeto de inspiración para numerosos memes que han invadido el mundo de internet.

@sadval27Puxa maria paz): ##foryou ##chile ##yxzcba ##parati ##caradeshock♬ sonido original – sadval27

Si te has encontrado con alguno de ellos, pero no sabes cuál es el origen de esas divertidas imágenes, no te preocupes te lo explicamos a continuación.

Resulta que el origen del video no es más que un acto heroico de una pequeña hacia su perrita de nombre Blanca, a quien salvó de que esta se quemara en la estufa.

@sadval27Puxa maria paz): ##foryou ##chile ##yxzcba ##parati ##caradeshock♬ sonido original – sadval27

“Sácala de ahí”, dice la pequeña a lo que la persona que la graba responde: “¿a quién?”, nuevamente la menor con una actitud completamente serena dice: “a la blanca porque se está quemando”.

La actitud pasiva de la pequeña y la situación en la que se encontraba la mascota provocó que el video se volviera rápidamente viral en las redes y que a su vez surgieran un sinfín de memes.

También te puede interesar:

Joven llama a Bárbara de Regil para broma telefónica y la actriz explota (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button