score
Entretenimiento

Raymix revela que es homosexual; “en la industria musical te piden no decirlo”

El intérprete de 'Oye mi Amor' aseguró que ahora que confesó su preferencia sexual se siente libre y muy feliz por revelar este secreto a sus fans

El cantante Raymix hizo públicas sus preferencias sexuales, aunque en pleno 2020 que un artista haga pública su vida privada no debería importarnos en absoluto.

No obstante, Raymix aseguró que al momento de iniciar su carrera en el género de la electrocumbia, algunas personas del medio le aconsejaron y sugirieron no revelar su preferencia sexual, pues creían, así no triunfaría.

El intérprete de ‘Oye mi Amor’ aseguró que ahora que confesó su preferencia sexual se siente libre y muy feliz por revelar este secreto a sus fans.

Si alguien me sigue o es mi fanático y piensa que el amar a quien a uno se le pegue la gana, no es un derecho universal y que esté, además, arriba de cualquier tradición, institución religión o gobierno, con todo cariño y respeto, lo invito a que evolucione, así tendremos una mejor sociedad”.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y los fans del exponente de la electrocumbia le mostraron todo su apoyo con estos comentarios:

“Tu no te preocupes por lo que diga la gente. Tómalo de quien vienen las cosas se ve enseguida que eres super? Mucho exito en tu carrera ????”.

“Muy bien! Te felicito bastante!!!“.

“Felicidades y bendiciones Ray. Muchos quisimos hacer lo mismo cuando veníamos creciendo.en aquellos tiempos”.

“Eso no cambia nada. “Siempre serás grande” ?”.

¿Quién es Raymix?

Raymix, cuyo nombre real es Edmundo Gómez Moreno, nació en San José del Vidrio, en el Estado de México.

Es un DJ, cantante, músico, compositor musical y también estudió ingeniería aeronáutica, aunque se enfoca en los géneros cumbia, regional mexicano, electrocumbia y cumbia mexicana.

¿Qué es la cumbia mexicana?

La cumbia mexicana es la adaptación y fusión de la cumbia colombiana con géneros musicales cubanos como el son montuno y las orquestas de mambo así como folclore mexicano de la música norteña, banda, balada mexicana entre otros ritmos mexicanos como el huapango.

Forma parte de su idiosincrasia musical,​ así como la interpretación y composición musical hecha por músicos de México.


También te puede interesar: Tuve una erección al componer “Oye Mujer”: Raymix (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button