Entretenimiento

Karla Panini regresa a Televisa en nuevo programa

Y es que la presentadora de televisión ya había estado en Televisa como conductora de Telehit

Se rumora que en el nuevo programa de Laura, que Magda Rodríguez producirá para Unicable, contará con la presencia Karla Panini y Américo Garza, así La Lavandera regresa a Televisa.

La semana pasada, el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas platicó con la peruana quien se dijo muy emocionada de iniciar este proyecto que se estrenará el 29 de junio.

Bozzo aseguró que saldrá “con un formato nuevo, no es lo que la gente espera, habrán muchos cambios… Ya tenemos varios casos investigados con artistas y personas que nos escriben”.

Para Bozzo, en este nuevo programa el objetivo es “hacer justicia y que la gente pueda superar problemas, localizarlos y superarlos”.

Esta semana también el periodista Alex Kaffie confirmó que en la nueva emisión de Magda Rodríguez para Unicable, Panini y Garza estarán presentes para contar su verdad sobre el caso Karla Luna.

El matrimonio formado por aquel picaflor y la integrante del desaparecido dueto de comediantas Las Lavanderas van a ser los primeros invitados del nuevo programa, de conflictos de pareja, de Larva de América (cuyo estreno está programado para el lunes 29 de junio)”.

¿De qué tratará la emisión?

En entrevista para Javier Poza el día de hoy, 8 de junio, Magda Rodríguez adelantó que en esta nueva emisión encontraremos “cosas nuevas que no se habían visto”.

El público encontrará historias verdaderas y profundas. No será el mismo formato al que estamos acostumbrados. Tenemos historias reales, como un poco de Cristina (el show) que entrevistaba a artistas eso lo vamos a traer”.

 

El nuevo programa de Laura Bozzo en Unicable suple “La Tercera en Discordia”, emisión que estuvo a cargo de Rocío Sánchez Azuara.

 

Con información de Fórmula Espectacular/ El Heraldo de México

También te puede interesar:  Laura Bozzo sorprende al mostrarse sin una gota de maquillaje y ¿sin pestañas? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button