Entretenimiento

“Que poca inteligencia emocional”: Horacio Villalobos destroza a Bárbara de Regil en VLA

El conductor criticó severamente a la actriz mexicana por su comentario racista

Las críticas en contra de Bárbara de Regil parecen no tener fin, a las cuales se han sumado personalidades de la farándula quienes se han lanzado fuertemente en contra de la actriz por sus recientes comentarios con los que ha sido catalogada como “racista”.

Es el caso de Horacio Villalobos quien en su regreso al programa matutino “Venga la Alegría” atacó duramente a la amante de la vida fitness.

“Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, que poca inteligencia emocional en verdad ¿qué no sabe lo que pasó con George y Giovanni? Muy poca sensibilidad, perdón”, mencionó el conductor en plena transmisión en vivo.

Sin embargo, a las críticas también se sumó su compañera Flor Rubio, quien aceptó que en esta ocasión no había forma de defender a De Regil pues su comentario estuvo fuera de lugar.

“Volvió a equivocarse, no hay nada que defender, es insulso lo que comentó Bárbara de Regil, ella estaba en un contexto totalmente egoísta y equivocado”, lanzó la periodista.

Recordemos que el motivo por el que la protagonista de “Rosario Tijeras” desató gran furor en redes sociales es debido a su comentario al momento de cambiar un filtro en tonos cálidos durante una transmisión en vivo donde afirmó: “¡Ay, qué prieta! No… Qué feo”.

Dicha frase generó gran indignación en redes sociales y fue catalogado como un acto racista.

También te puede interesar:

Joven llama a Bárbara de Regil para broma telefónica y la actriz explota (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button