Entretenimiento

Galilea Montijo afirma que tiene sangre europea; “Cristiano podría ser mi primo”

¡Y todo gracias a un examen genético que se realizó la tapatía!

¿Pariente de Cristiano Ronaldo? Galilea Montijo reveló que por sus venas corre sangre portuguesa y suiza. Lo anterior luego de que la presentadora de televisión se realizara un examen de genética.

Así lo reveló en el programa HOY, e incluso, muy seria, se planteó que hasta la estrella del futbol podría ser su primo… ¡Como lo estás leyendo!

Me hice un…(test) de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tantos (por ciento) … pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?… portuguesa… ¿y qué creen?… un por ciento Suiza…”.

¿Es pariente del exjugador del Manchester United?

Con su característico humor, la tapatía, muy segura de sí misma retomó el tema del jugador de la Juventus, en el Calcio, y aseguró que podría ser su primo:

(…) A lo que voy es que, probablemente es mi primo Cristiano”.

El 5 de junio, la presentadora de televisión mejor pagada en México celebró su cumpleaños número 47 con cientos de festejos por parte de sus amigos y fans.

También te puede interesar: ¿Tráfico de influencias? Héctor Sandarti regresa a Televisa, ¡gracias a Galilea Montijo!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button