Entretenimiento

Frida Sofía presume su figura con ajustado vestido transparente

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, sorprendió a sus fans de Instagram tras portar un entallado vestido transparente.

Frida Sofía es una de las jóvenes más controvertidas del medio del espectáculo, pues constantemente se enfrasca en pleitos con propios y extraños.

Actualmente la joven ha mantenido un perfil bajo luego de haber arremetido durante meses contra su familia, en especial contra su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

En esta ocasión Frida Sofía volvió a dar de qué hablar, pues sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto donde su figura se ve envuelta en un atrevido vestido transparente.

“Tú primero, siempre”, fue el mensaje con el que la mujer de 28 años compartió la imagen donde se le ve de espaldas a la cámara y a bordo de un yate.

El vestido transparente de Frida Sofía causó sensación porque, además del diseño,  hizo lucir su magnífica figura en una tarde soleada.

Los seguidores de la nieta de Silvia Pinal no tardaron en comentar la publicación de Instagram con cientos de halagos y comentarios positivos.

También te puede interesar:

“Que poca inteligencia emocional”: Horacio Villalobos destroza a Bárbara de Regil en VLA

Sugey Abrego fue víctima de robo en la CDMX; el monto asciende a 100 mil pesos

El tierno mensaje de Thalía a su esposo en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button