Entretenimiento

Cynthia Klitbo tacha a Vanessa Guzmán de el “ser más despreciable”

Durante un encuentro con los fans, Cynthia Klitbo dijo que no entiende cómo Guzmán puede tener trabajo.

De la pelea de Alejandra Ávalos contra Erika Buenfil y Laura Flores a Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán… esta cuarentena está sacando muchos trapitos al sol.

Recientemente, Cynthia Klitbo tuvo una convivencia virtual con sus fans con motivo de su participación en la serie digital “Cuando grababa”, en la cual fue cuestionada sobre su carrera, papeles y si algún día tuvo problemas con una compañera de trabajo.

Sin más, Klitbo confesó y tachó de “mala persona” a Vanessa Guzmán, con quien trabajó en 2009 en la telenovela “Atrévete a soñar”.

Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado…nunca había visto a una persona así”, confesó la actriz de 53 años.

“Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito…esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, añadió Klitbo, quien no se explica por qué Guzmán ha vuelto a protagonizar una telenovela.

Cuando las dos trabajaban en “Atrévete a soñar”, a Klitbo se le cuestionó si existía una rivalidad entre ella y Guzmán. La rubia contestó:

“Yo no he tenido un problema, si lo tuviera tampoco lo iba a mencionar, porque estoy en un proyecto, donde es más importante el proyecto que cualquier cosa que pudiera suceder” y remató: “Uno se puede pelear con los hermanos y no quiere decir que no los quieras“.

 

Con información de La Opinión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button