Entretenimiento

¡Ahora sí estoy embarazada!: Dulce María revela que tendrá a su primer bebé

La actriz Dulce María confirmó que está embarazada de su primer bebé; la noticia la dio junto a su esposo y a través de redes sociales.

La actriz Dulce María reveló por medio de redes sociales que está esperando a su primer bebé, justo en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

La también cantante confirmó la noticia en un mensaje que compartió con sus seguidores, quienes rápidamente le dieron sus felicitaciones y comentarios positivos.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada ¡Vamos a ser papás!”, refirió Dulce María.

La confesión estuvo acompañada de una imagen donde ella apareció recostada junto a su esposo, al tiempo que él sostenía una prueba de embarazo positiva.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, expresó la interprete recordada por su participación en telenovelas como ‘Rebelde’.

La noticia de Dulce María embarazada de su primer bebé también desencadenó los comentarios de sus compañeros del medio del espectáculo, como Anahí, Christian Chávez y Angelique Boyer, quienes le desearon bendiciones en esta nueva etapa.

También te puede interesar:

Frida Sofía presume su figura con ajustado vestido transparente

“Sácala de ahí porque se está quemando”, el heroico y tierno origen del popular meme

Captan extraña señal del espacio que se repite cada 157 días

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button