Entretenimiento

Manelyk defiende a Jawy y arremete contra Dania: “disfruta la fama”

Sorprendentemente, Mane, novia de Jawy, lo defendió "a capa y espada" en su cuenta de Twitter y atacó a Dania

Manelyk apareció en Twitter para arremeter contra Dania, participante de Acapulco Shore quien fue brutalmente golpeada y violentada por Jawy, pareja sentimental de Mane en plena grabación del reality en Mazatlán y sin que la producción hicera NADA para detener las agresiones.

Las violentas imágenes del primer capítulo de la séptima temporada de AcaShore generaron indignación entre los usuarios, tanto que exigieron a MTV la inmediata despedida de Jawy Méndez de la emisión, pues nada puede justificar una agresión contra una mujer.

Sorprendentemente, Mane, su novia, lo defendió “a capa y espada” en su cuenta de Twitter y atacó a Dania, y es que en uno de los tuits que compartió, la novia de Jawy reaccionó a su posible salida de la emisión.

Twitter @manelyk_oficial

 

Y no paró ahí, sino que a través de varios tuits que Manelyk publicó esta madrugada se burló de Dania y le recomendó que “aproveche sus 5 minutos de fama”.

Twitter @manelyk_oficial
Twitter @manelyk_oficial

 

Manelyk además, justificó el proceder violento de Jawy y aseguró a Dania que su novio no fue quien le dio un puñetazo en la cara, sino “La Nacha”. Sin importar que, haya sido un golpe o un empujón, ninguna violencia hacia ninguna mujer debería ser tolerada.

Twitter @manelyk_oficial
Twitter @manelyk_oficial

 

Y no sólo eso, sino que Mane también ofendió y faltó al respeto a su compañera de Acapulco Shore de esta manera:

Twitter @manelyk_oficial

 

MTV busca un castigo ejemplar para Jawy Méndez

Esta semana, Gabriel Cuevas informó a través de Fórmula Espectacular que MTV exigió a Jawy que, tras el escándalo, ofreciera disculpas públicas a Dania.

El mismo reportero aseguró que Méndez recibió una fuerte llamada de atención por parte de su disquera y que, incluso, podría perder algunos contratos publicitarios por su violenta actitud.

Asimismo, Cuevas informó que MTV aún no decide cuál es el castigo que le dará a Jawy, pues consideran que debe ser algo ejemplar, dada la indignación que generó en redes sociales.

También te puede interesar: Luego de las críticas, Jawy, de Acapulco Shore, le dedica carta a Dania

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button