Entretenimiento

Excolaborador de Bárbara de Regil exhibe maltratos y prepotencia de la actriz

La actriz e influencer Bárbara de Regil fue expuesta por un estilista, quien contó que ella fue prepotente en una sesión de trabajo.

La actriz Bárbara de Regil sigue en medio de la polémica luego de ser exhibida en redes sociales justo en el momento en que se puso un filtro que le daba a su piel un tono más obscuro.

“Ay, qué prieta, no, ¡qué feo!”, fueron las palabras de la influencer fitness, a quien rápidamente le llovieron críticas de cibernautas por menospreciar la piel morena con palabras consideradas clasistas.

Ahora surgió un joven que, a través de un hilo en Twitter, cuenta cómo fue su experiencia al trabajar con la protagonista de la serie Rosario Tijeras.

¿Bárbara de Regil es prepotente?

De acuerdo con un estilista, identificado como Ricci Fuentes, Bárbara de Regil fue déspota y grosera en una reunión de trabajo que consistía en una sesión de fotos.

La mujer de 33 años, quien tiene más de siete millones de seguidores en Instagram, al parecer sería la imagen en la portada de una revista, pero llegó tarde al llamado.

“Cuando por fin llegó al llamado, llegó acompañada de su mamá y de su chofer. Llegó gritándoles a dos asistentes de ella que estaban ahí en el llamado y les reclamo por no avisarles para que les llevaran sus brochas de maquillaje”, señaló el cibernauta.

Ese día Bárbara de Regil no se dejó maquillar y ‘le hizo el feo’ a los cosméticos, además de referir que sólo usaba base de la marca Dior.

La cumbre de los malos tratos llegó cuando no se dejó peinar y exigió un cepillo al peinador, quien se negó a prestarle su equipo derivado de la actitud prepotente.

En el relato también se cuenta que Bárbara de Regil trataba mal a su mamá y que al parecer no es la única vez que ha sido captada en actitud explosiva.

Al parecer también quedó en malos términos con una proveedora de bikinis, una empleada de una tienda Cotsco y algunos choferes.

También te puede interesar:

“¡Qué prieta!”: Llaman racista a Bárbara de Regil por este VIDEO

“Yo también he sufrido violencia”: Llorando, Bárbara de Regil aclara que apoya a las mujeres (VIDEO)

“Alimenta el cerebro, el cuerpo no lo es todo”: Lydia Cacho se lanza contra Bárbara de Regil

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close