score
Entretenimiento

Se desatan MEMES del tequila Rancho Escondido tras veto a la bebida

En redes sociales comenzaron a circular varios memes que hacen referencia al veto impuesto al tequila Rancho Escondido.

Usuarios de redes sociales han reaccionado con memes al llamado de las autoridades para evitar el consumo del famoso tequila Rancho Escondido.

Cabe destacar que el titular de la Secretaría de Salud del estado de Guerrero,  Carlos de la Peña Pintos, advirtió sobre los riesgos que implicaría esta bebida alcohólica tras la muerte de al menos ocho personas.

Las victimas resultaron intoxicadas con etanol tras aparentemente consumir Rancho Escondido, por lo que eso ocasionó el veto al líquido mientras se realizan las indagaciones correspondientes.

Prohibición a Rancho Escondido desata memes

Luego de que las autoridades prohibieran el consumo de Rancho Escondido, los cibernautas se apresuraron a compartir memes en plataformas como Twitter.

De esa forma se expresó el alivio que muchos sintieron tras haber ingerido el tequila sin padecer consecuencias visibles e inmediatas en la salud.

Otros memes muestran cómo las personas disimulan ante el cuestionamiento de haber ingerido la bebida alcohólica en alguna ocasión previa. A continuación puedes ver algunas reacciones surgidas tras el veto:

También te puede interesar:

César Évora confirma rebrote de COVID-19 en Televisa; actrices dieron positivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button