Entretenimiento

“Me las cobré todas”: Mayeli Alonso sobre supuestas infidelidades a Lupillo Rivera

"Yo también puedo hablar muchas cosas que se de él": Mayerli Alonso

Luego de que saliera a la luz la demanda de divorcio en la que supuestamente Lupillo Rivera declaró que se separó por infidelidad por parte de su exesposa, Mayeli Alonso salió a desmentirlo.

De acuerdo con el documento al que tuvo acceso la producción del programa De primera mano conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mayeli Alonso le habría sido infiel al Toro del corrido y ese sería el motivo de su divorcio.

Sin embargo, la empresaria lo desmintió en entrevista para el programa Despierta América, además señaló que ella podría revelar varias cosas del hermano de Jenny Rivera, e incluso presentaría pruebas.

“Si en dado caso hubiese sido cierto, me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él, entonces eso es algo que sólo es mi problema y problema de él” dijo Mayeli. “Que el no tenga los huevos para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que se de él”.

Señaló que calló situaciones de su relación, y en cambio Lupillo Rivera “está inventando cosas”, por lo que no piensa caer en el complot que su exmarido y otras personas “vendidas” están haciendo en su contra.

Te puede interesar: 

No la deja ir: Lupillo Rivera le dedica mensaje a Belinda

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button