Entretenimiento

¿Inventada?: Ella es la influencer captada posando en protesta por George Floyd

Causó indignación, pues lejos de mostrarse contrariada por la muerte de Floyd, la chica estaba más preocupada porque su maquillaje y peinado estuvieran hechos a la perfección

La muerte de George Floyd generó cientos de protestas en contra de la represión policial, además de que varias personas salieron a las calles, no sólo de Estados Unidos, sino de otros lugares en el mundo para protestar contra el racismo.

No obstante, como en todo movimiento social, hay algunas personas que en realidad no entienden la causa de las protestas y sólo se suman para generar más interacciones y comentarios en sus redes sociales.

Tal es el caso de una influencer rusa de nombre Kris Shettsel, quien se volvió viral luego de que en un video se le viera más preocupada por posar adecuadamente y verse bien en la cámara, que por protestar en contra de la muerte de George Floyd.

Como puedes ver, durante una de las protestas del Black Lives Matter la joven, enfundada en un estudiado y glamuroso outfit, le pidió a su amiga, la fotógrafa Mila Voyna que le hiciera algunas imágenes mientras ella “protestaba” contra el racismo sosteniendo un letrero.

Kris Shettsel causó indignación, pues lejos de mostrarse contrariada por la muerte de Floyd, la chica estaba más preocupada porque su maquillaje y peinado estuvieran hechos a la perfección al momento de posar para la cámara.

El outfit que la rusa eligió también fue cuidadosamente seleccionado, como si Shettsel fuera a realizar una sesión de fotografías de moda, pues lució un vestido con una abertura en el estómago y unos botines de tacón alto; sí, en medio de una protesta social.

Tras la ola de comentarios criticando la acción oportunista de la joven, Shettsel se defendió en su cuenta de Facebook:

“Ayer fui a la protesta de George Floyd en Downtown LA y las cosas no salieron como las había planeado. Tomé algunas imágenes dado que soy una influencer y modelo. Las críticas que recibí fueron abrumadoras”.

La modelo aseguró que “primero que nada tengo un gran respeto por el Black Lives Movement y por todos los que lo apoyan”, además de que tiene “una gran empatía por la muerte innecesaria de George Floyd por la policía de Minneapolis y puedo entender que no haya elegido la mejor vía para esparcir el mensaje por medio de una sesión de fotos y me hago responsable de ello”.

Kris Shettsel se dijo sorprendida por todos los insultos que ha recibido en las redes sociales y todo, por lo que ella asegura, fue una sesión de fotografías sacada de contexto.

Hey guys
I went to the George Floyd protest yesterday in Downtown LA and it didn’t go as I planned. I took a few…

Publicado por Kris Shettsel en Viernes, 5 de junio de 2020

La críticas que Shettsel recibió fueron tales que la modelo explotó contra quienes la atacaron en Facebook:
Kris Shettsel es una influencer rusa que vive en Uruguay, Montevideo. En su biografía de Facebook la modelo dice dominar el inglés, el ruso, el alemán y el español.
En Facebook acumula más de 4 mil seguidores mientras que su cuenta de Instagram la tuvo que cerrar por la ola de críticas que recibió.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button