Entretenimiento

César Évora confirma rebrote de COVID-19 en Televisa; actrices dieron positivo

Este hecho forzó a los guionistas a reescribir las últimas escenas de la telenovela, puesto que las actrices diagnosticadas con la COVID-19 no podrán regresar a terminar el proyecto

César Évora, uno de los actores preferidos en la televisión mexicana, confirmó que dos de sus compañeras actrices tienen COVID-19.

El popular actor es parte de la producción de ‘Te Doy la Vida’, quienes volvieron esta semana a grabar, pero la sorpresa fue que después de hacerles pruebas de COVID-19 a todo el elenco, dos compañeras tenían el virus: 

“Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID-19, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena”.

De acuerdo con César Évora, sus compañeras son asintomáticas, por lo que hasta ahora no se sabe si pudieron contagiar a parte de la producción que ya graba las últimas escenas pues están próximos a salir del aire. 

Este hecho forzó a los guionistas a reescribir las últimas escenas de la telenovela, puesto que las actrices diagnosticadas con la COVID-19 no podrán regresar a terminar el proyecto:

Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil, está… ha ajustando, incluso, las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”.

Flor Rubio informó a inicios de semana de un rebrote de COVID-19 en Televisa

El lunes 1 de junio, Flor Rubio detalló en Fórmula Espectacular que aunque Televisa estaba planeando el regreso de tres producciones, tuvieron que pararlas una semana más por un rebrote del virus.

Hoy Televisa estaba planeando el regreso de tres de sus producciones. Quiero contarles que según me informan algunas fuentes, les están haciendo prueba de COVID a toda la producción de Giselle González”.

La periodista detalló que pese a que “Televisa está redoblando esfuerzos para seguir trabajando”, la producción de “Te Doy la Vida”, “registró dos casos de COVID-19 en su producción”, situación que puso nerviosos a todos en la producción, especialmente al actor Jorge Salinas.

Debido al rebrote registrado en Televisa, será hasta este lunes 8 de junio cuando la producción de Giselle González (Imperio de Mentiras), la de Nicandro Díaz (La Mexicana y el Güero) y la de Lucero Suárez (Te Doy la Vida) vuelvan a los foros en horarios escalonados para evitar el aglomeramiento de personas en los pasillos de la televisora.

Asimismo, Flor Rubio detalló que la única producción de Televisa que alcanzó a grabar en locaciones fue ‘Como Dice el Dicho’, justo antes de que se supiera del rebrote en la televisora.

“Me cuentan que producción de Como Dice el Dicho sí salió a la locación pero con un mínimo de personas”.

 

También te puede interesar: Televisa habría despedido a Roberto Romano tras comentarios racistas y misóginos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close