Entretenimiento

“No me dejo”: Cepillín exige a Eduardo Videgaray que hable de su hermano del PRI

Ofenden a quien se les da su gana, como si ellos no tuvieran cola que les pisaran: Cepillín

Al parecer, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín ya se cansó de las bromas pesadas que Eduardo Videgaray hace en su contra, pues afirmó que no va a permitir que intenten pisotear su dignidad.

En entrevista para El Universal, el intérprete de “En el bosque de la China” contó que el conductor de ¡Qué importa! comenzó a atacarlo tras dar a conocer su postura política.

“Ofenden a quien se les da su gana, como si ellos no tuvieran cola que les pisaran, en el  caso de mi persona (comenzó) cuando yo hice una grabación apoyando al candidato que era en ese entonces Andrés Manuel, y tú sabes que él es hermano de Luis Videgaray,  que el fue de relaciones exteriores, ahí fue la primera crítica que me hicieron”, dijo.

Señaló que ignoró todas las críticas que le hicieron cuando habló de los ovnis, sobre la vacuna del coronavirus y de Danna Paola, sin embargo, ya se cansó.

“No saben que atrás de la máscara de Cepillín hay un hombre, y ese hombre no se deja, nunca ha permitido que me pisoteen la dignidad, y si este señor está pisoteando mi dignidad, pues se echó a un alacrán encima conmigo. Hasta la fecha no ha habido ninguna persona que me parta mi madre, aunque sea un señor de la tercera edad”, dijo.

Cepillín añadió que no está de acuerdo en que Eduardo Videgaray ofenda a quien sea, “ que hable de su hermano que tiene más tela de dónde cortar y no tiene que estar hablando de Cepillín”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close